Preguntas frecuentes

Pedidos

Pedir a través de LZ eats es muy sencillo. Descargue la app o utilice nuestro sitio web de pedidos. Indicarás el lugar, día y hora en que deseas recibir tu pedido.

Realiza el pago vía online y ¡listo!

Pago

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito de clientes de todo el mundo y procesamos tus datos con los métodos mñas confiables del mercado. Todas las transacciones se realizan a través de Stripe y PayPal por lo que los datos están ecriptados y en LZ Eats no vemos los datos de su tarjeta de crédito. También tenemos un sistema de monedero con el que puede recargar su crédito en cualquier momento 

Comida

Cada restaurante controla su menú y los precios. Si usted tiene algún problema con un producto de un restaurante, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.  

Si tiene alguna alergia, por favor, contacte con el restaurante antes de realizar el pedido para informarles de sus requisitos específicos. También puede dejar un comentario en su pedido y así podremos pasar la información al restaurante.

Más información

¿Quiénes somos?

LZ Eats es una marca de Zebra Movilidad SL, una compañía local de Lanzarote. La empresa fue creada en 2020 y hace su aparición para ayudar a reactivar la economía de la isla utilizando tecnología demostrada y de clase mundial. El equipo está conformado por trabajadores locales y muchos miembros de nuestro personal se unieron a nosotros durante el periodo de confinamiento.  

Estamos orgullosos de ser parte de la solución para reconstruir nuestra hermosa isla.  

¿Cómo unirse a LZ Eats?

Como cliente, simplemente cree una cuenta con su primer pedido. Cualquier persona puede hacerlo, tanto si es turista, visitante o residente. Las zonas a las que servimos aparecen en el sistema de pedidos.   

Si desea trabajar con nosotros, tanto como socio, en el equipo o como repartidor, envíe un correo electrónico a hola@LZEats.es con su CV completo.   

Igualmente, en la sección de forma parte de LZ Eats, podrá agendar una llamada con nosotros.  

¿Y los datos?

No se preocupe. Somos estrictos y éticos en cuanto a los datos. Tenemos una política de privacidad completa en la parte inferior de esta página. Lanzarote se encuentra dentro de la zona del RGPD europeo, lo que significa que sus datos están seguros y controlados por la ley.  

¿Cómo ganamos dinero?

Ganamos una comisión por cada pedido, la cual es pagada por los restaurantes y nos ayuda al mantenimeinto de nuestro equipo profesional y costes operativos. Adicionalmente pagamos a los repartidores con la tarifa de reparto y el fee de servicio cubre los costos del equipo de atención al cliente que les ayuda en vivo.   

¿Funciona su app en mi teléfono?

La aplicación está disponible para iPhone y Android. Si tiene algún problema con la app, no dude en probar nuestro sistema online www.web.lzeats.es que funciona como un sitio web normal. Ambos sistemas acceden a los mismos productos y opciones de pago.  

Recomendamos el uso de la app porque es más intuitiva, amigable y más práctica para tenerla en su teléfono y utilizarla cuando lo desee. Necesitará una red wifi o utilizar datos móviles para usar LZ Eats, al igual que con cualquier sitio web.  

¿Cómo uso mi teléfono en España?

Si se une a nosotros desde el extranjero, puede utilizar el wifi disponible en los hoteles y zonas públicas o también utilizar los datos de su teléfono.  

Nuestras apps le piden que active la ubicación para poder mostrarle los mejores restaurantes locales y permitir el seguimiento de la comida hasta la puerta.  

Si lo deseas, también puedes escribirnos a hola@lzeats.es